Jornada de esas que no saben a nada con sólo 2 partidos.
* BOSTON CELTICS (116) vs LOS ANGELES LAKERS (95)
(FULL HIGHLIGHTS VIDEO)
Fue una medio sorpresa ver a Howard reapareciendo en el TD Garden, aunque de poco les sirvió a los Angelinos.
Las cosas no funcionan para el equipo de D'Anthony. Haga lo que haga. Juegue con quien juegue, el equipo no responde. Podrán ganar partidos, pero las sensaciones que dejan nunca son buenas. Ayer se marcaron otro partido lamentable, con un 5 de 23 en triples (0 de 5 Metta World Peace incluído), con un 60% en tiros libres (a pesar del 9 de 9 de Kobe), tan sólo repartieron 16 asistencias (Nash está haciendo el peor año en asistencias de su carrera), un 41,4% en tiros de campo... Nada funciona. Por enésima vez, la anotación de Bryant (27 puntos) no sirve para ganar.
Todo lo contrario para Boston, que llevan un record de 6-0 desde la lesión de Rondo. Impresionante. Destacar a Paul Pierce, con 24 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, y la gran aportación del banquillo (Jeff Green 19 puntos y Jason Terry 15 puntos, además de los 9 rebotes de Chris Wilcox en 18 minutos). Este equipo se le nota muy trabajado, la labor de Doc Rivers, desde 2004 ligado a la franquicia, está muy presente en cada partido.
Casi todo el mundo del basket sigue pensando, que, utilizando la expresión de la anterior entrada del blog, los Lakers entrarán en Playoffs "por inercia". Yo, sincéramente, no lo creo. Soy de los que le gusta pensar que la mayoría de las veces gana el que mejor baloncesto hace, no el que mejor plantilla tiene, y eso me lleva a dicha conclusión.
* DENVER NUGGETS (128) vs CHICAGO BULLS (96)
(FULL HIGHLIGHTS VIDEO)
Denver es uno de esos equipos contra los que nadie quiere jugarse nada. Y mucho menos en su feudo. El Pepsi Center se ha convertido en uno de los grandes fortines de la liga. Con esta victoria, el record en casa de Denver es de 22-3, solo superado por San Antonio (22-2), e igualado por Oklahoma. Tuvieron el partido dominado de principio a fin, y lo sentenciaron ya en el tercer cuarto.
Ty Lawson sigue con su gran temporada, anotando 16 puntos y repartiendo 12 asistencias. Acompañó Kenneth Faried (21 puntos, 9 de 10 en tiros de campo), y la estrella de la noche, Wilson Chandler, con 24 puntos, incluídos 5 de 5 desde la línea de tres. Magee y Gallinari aportando lo suyo, Denver, de la mano de George Karl, van por el buen camino. Que tiemblen sus rivales.
De Chicago poco que destacar, Noah regresó al equipo para jugar 23 minutos y aportar 2 puntos y 5 rebotes. Belinelli no apareció desde el banquillo, debido a la torcedura de tobillo que sufrió en el anterior partido contra Indiana.
Con todo y con esto, ambos siguen 4º en sus respectivas conferencias, una posición bastante tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario